Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Barakaldo

Harremanetarako

Harremanetarako

Harremanetarako
Harremanetarako

Jarri gurekin harremanetan

"Ez dugu betikoa egin nahi. Berritzaileak gara. Mundu osoan gure esku uzten dituzten haur guztiekiko errespetua eta maitasuna azpimarratu nahi ditugu. Eta erabateko konpromisoa daukagu lan honetan".

Informazio gehiago behar baduzu edo galderaren bat egin nahi izanez gero, bete galdetegia eta Alicante Kids&Useko taldea atseginez jarriko da zurekin harremanetan ahalik eta lasterren. 


Kids&Us Barakaldo

C/ Castor Andetxaga, 12
48902 Barakaldo - Bizkaia
España, Tel. 944372101 / 615 782 123
barakaldo@kidsandus.es

Zuzendaria

Alazne Legarreta

Zentroaren ordutegia

Astelehenetik ostiralera 16:30etatik 20:00etara eta asteartetik ostegunera 10:00etatik 13:30etara.

Garraiobidea

Zentroa Bagatza eta Barakaldo metro geltokien hurbil dago. 

Iristeko K-Bus (San Eloi hospitaleko geltokia)


El responsable del tratamiento de los datos es la empresa KIDS&US ENGLISH, S.L. Los datos serán tratados con la finalidad de gestionar tu inscripción, así como de ofrecerte los productos y servicios de KIDS&US.
La base que permite el tratamiento de los datos es tu consentimiento, además de ser ello necesario para cumplir la ejecución de la relación comercial con KIDS&US.
Tienes derecho a acceder, rectificar y/o suprimir los datos suministrados, así como a solicitar su portabilidad. Tienes también derecho a solicitar que se limite su tratamiento, o a oponerse al mismo. Los datos podrán ser comunicados a otras empresas que formen parte de la red de franquicias KIDS&US ENGLISH, S.L., a KIDS&US ENGLISH, S.L., o empresas proveedoras de servicios de KIDS&US ENGLISH, S.L. y de sus franquiciados.
Si requiere información adicional y detallada sobre Protección de Datos puede consultarla en el siguiente enlace.

Irakurri dut eta onartzen dut pribatutasun-politika *
*Derrigorrez bete beharreko informazioa
Partekatu hemen >